Dolors Home Made

Siempre me ha gustado hacer pasteles, bizcochos, magdalenas, postres y todo lo relacionado con la reposteria, pero lo que siempre me ha gustado ( incluso más que comermelos) ha sido decorarlos. Recuerdo que siendo pequeña, convencí a mi madre para que me comprara una colección por fascículos sobre decoración de tartas y ni siquiera me dejaban usar el horno. Poco a poco, esa afición se ha ido convirtiendo en un hobby y hasta cierto punto, en una dulce obsesión.

Tarta Cesta

Hacía tiempo que quería hacer una tarta para poner en práctica mis "conocimientos" adquiridos en el curso de manga pastelera que hice. La ocasión se me presentó para el cumpleaños de mi sobrino, así que me decidí por esta decoración porque me gustó mucho el resultado en clase, pero no sabía si me saldría...pero sí, me quedó muy bonita.

El paso a paso en imágenes:



0 comentarios:

Publicar un comentario